Corporativo


Programa enriquecimiento extracurricular para jóvenes estudiantes con Altas Capacidades Intelectuales y alto rendimiento académico. Defendemos una educación personalizada que cubre las necesidades educativas específicas que tienen nuestros alumnos.

Somos un equipo de docentes e investigadores universitarios con amplia experiencia en educación, expertos en las áreas de psicología, ciencias, robótica, filología, matemáticas, informática y, cine y teatro.

En talentum desarrollamos actividades participativas y dinámicas diseñadas exclusivamente para nuestros estudiantes con el objetivo de alcanzar el pleno desarrollo de sus capacidades a nivel intelectual, social y emocional.

Historia

Talentum es un programa pionero en España de enriquecimiento extracurricular promovido por un equipo de docentes e investigadores universitarios con amplia experiencia en educación, surge de un proyecto de innovación educativa sobre atención a la diversidad.

Durante el curso 2015/2016 se lleva a cabo un Plan Piloto en el IES Sancti Petri para alumnos de Secundaria, tras el éxito de dicho programa educativo, se inicia el curso 2016/2017 con 5 Centros Talentum ubicados en 5 ciudades diferentes de la Bahía de Cádiz.

Seguimos creciendo…

Visión
Misión
Valores
Globos
Texto