Evaluación Altas Capacidades

Si como padre o madre detectas algunas de las características como por ejemplo “es diferente a los hermanos y amigos, aprendió a leer muy temprano, nos pregunta temas no acordes a su edad, se expresa a un nivel superior a su edad, se aburre en el cole…” y le gustaría salir de dudas.

En talentum realizamos la evaluación de Altas Capacidades Intelectuales para conocer en detalle el perfil intelectual de tu hijo, a través de un test de inteligencia que nos permite definir el perfil cognitivo de cada persona. Para tal fin son requeridas entre 3 y 4 sesiones de 1 hora.

Atención personalizada

El equipo psicopedagógico de talentum está especializado en Altas Capacidades Intelectuales, si como padre o madre requieres de atención individualizada, pautas educativas, una segunda opinión o una intervención adaptada a las necesidades específicas de tu hijo solo tienes que pedir cita.

Escuela de Padres

Las escuelas de padres están planteadas como un taller práctico que reconduce y mejora las pautas educativas de cada familia, siempre bajo la guía de un profesional de la psicología.

Charlas informativas

Desde talentum organizamos conferencias en las que un profesional del campo de la educación o la psicología relaciona las características de los niños y niñas con Altas Capacidades Intelectuales con su ambiente familiar, social, escolar, emocional y personal.

Contacta con nosotros

  

Dirección

Avda. Ilustración, 6
Astarté, 3ªPl, Mód 12
11011 Cádiz

Horario de oficina

8:30 – 14:00
16:00 – 20:00

Teléfono

640 245 417
628 753 584

Email

info@programatalentum.es